emc-consultora-conozcanos.jpg

POLÍTICAS DE NUESTRA EMPRESA


En EMC Consultora reafirmamos nuestro compromiso de llevar adelante nuestras actividades siguiendo un conjunto de directrices y principios que se expresan en las siguientes políticas:

 En EMC Consultora trabajamos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la prestación de servicios de calidad, innovadores y con alto valor agregado, bajo los principios de ética, respeto, responsabilidad y confidencialidad, esforzándonos en la mejora continua de nuestros servicios.

 En EMC Consultora estamos comprometidos en contribuir con la protección y conservación del medio ambiente de nuestro entorno; con la cultura de la prevención en materia de seguridad y salud en el trabajo, esforzándonos en proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables a nuestro personal; en promover la capacitación continua y motivar al equipo humano que trabaja con nosotros.

 En EMC Consultora ratificamos nuestro compromiso con el cumplimiento de la normativa nacional que nos aplica; de manera particular, con los tratados internacionales que protegen los principios y derechos fundamentales en el trabajo, en consecuencia, rechazamos toda forma de trabajo forzoso, apoyamos la eliminación del trabajo infantil y promovemos la igualdad de oportunidades y de trato en el ámbito laboral a fin de eliminar cualquier forma de discriminación.

 En EMC Consultora nos aseguramos de llevar adelante nuestras actividades comerciales con transparencia, basados en nuestros principios y valores de honestidad y ética. Rechazamos toda forma de corrupción, como la oferta, pago, solicitud o aceptación de sobornos, y evitamos tener cualquier conflicto de intereses con nuestros contratantes.

 
NUEVO DOCUMENTO EMC
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA GESTIÓN DE REQUISITOS LEGALES?
"El cumplimiento de los requisitos legales es el Principio Fundamental de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo."
 
NOVEDADES LEGSSA - ESPECIAL 
CONVENIOS DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO RELATIVOS A LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO RATIFICADOS POR BOLIVIA
En el “Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo”, que se celebra el 28 de abril de cada año, se presenta la recopilación de los Convenios Técnicos relativos a la SST que actualmente se encuentran ratificados por el Estado Boliviano.
 
Se cumplen 35 años desde la adopción del Protocolo de Montreal, importancia, logros, resultados y retos futuros.
NUEVA PUBLICACIÓN EMC
 
En la Quinta Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEA - 5.2) de marzo de 2022 en Nairobi (Kenia), se decidió elaborar un Instrumento Internacional Jurídicamente Vinculante sobre la contaminación por plásticos. 
 
110° CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO 2022.
En la 110° Conferencia Internacional del Trabajo del 10 de junio de 2022, se incorporó la Seguridad y la Salud a los Principios y Derechos Fundamentales en el trabajo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
 
 
CALENDARIO 2022 - Medio ambiente y Seguridad 
Les presentamos las fechas importantes para planificar acciones de concientización y capacitación que fortalezcan la Gestión Ambiental y la Seguridad y Salud Ocupacional en su empresa.
 
SITIO WEB OFICIAL DEL GOBIERNO DE BOLIVIA SOBRE COVID-19.
Bolivia Segura. Presenta información oficial sobre prevención, cuidados, reportes epidemiológicos, noticias y otros sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19).  INGRESAR SITIO WEB.
 

Please publish modules in offcanvas position.