Este servicio nos permite ayudar a nuestros clientes a lograr los resultados previstos en sus sistemas de gestión ambiental implantados bajo la Norma ISO 14001:2015, a través de la identificación de aspectos ambientales y evaluación de impactos ambientales asociados a los procesos y actividades de la Organización.

El alcance de nuestro servicio comprende:

• Relevamiento de las condiciones de operación, procesos, actividades, productos y servicios en las instalaciones del cliente.

• Evaluación de impactos ambientales, conforme los requisitos de la ISO 14001:2015, siguiendo las directrices de las normas ISO 31000 e ISO 31010 y considerando condiciones de operación normales y anormales, condiciones de parada y arranque y las situaciones de emergencia previsibles.

• Tratamiento de las oportunidades relacionadas con los aspectos ambientales de la Organización, cuando así lo exijan los resultados de la valoración de riesgos ambientales.

• Elaboración de las matrices de evaluación y tratamiento de riesgos ambientales, siguiendo un método y criterios basados en normas reconocidas a nivel internacional y acordes con los requisitos de la Norma ISO 14001:2015.